Bienvenido
Sea to Summit

Aislante Inflable Sea To Summit Ultralight ASC Mat Yellow

El Ultralight Air Mat fue galardonado con el Equipo del Año por National Geographic Adventure y obtuvo el Mejor Equipo Nuevo del Gear Institute en 2014..

SIN STOCK
SKU SEOUSM868084838 |  EAN 9327868084838 | 

El Ultralight Air Mat fue galardonado con el Equipo del Año por National Geographic Adventure y obtuvo el Mejor Equipo Nuevo del Gear Institute en 2014 y no hay dudas de por qué. Esta es la alfombra de dormir duradera, compacta y liviana para contadores de gramos que no quieren sacrificar la comodidad por el peso. Al usar la tecnología Air Sprung Cell ™ con una sola capa de celdas de resolución media, esto ofrece un tamaño y peso de paquete mínimo. Ideal para corredores de aventura, aventuras de mochilas livianas o para mochileros o para cualquiera que busque comodidad ultraligera.

  • El valor R de 0.7  está diseñado para uso en climas cálidos. Haga clic  aquí  para obtener información sobre el nuevo estándar de prueba ASTM R-Value.
  • Válvula multifunción para inflar, desinflar y ajustar la presión del aire de manera rápida y fácil.
  • La laminación de TPU de extrusión líquida se adhiere al tejido de la superficie del tapete de manera más consistente que una película, eliminando virtualmente los problemas de delaminación comunes en otros tapetes
  • Se agrega un tratamiento antimicrobiano al TPU para evitar problemas causados ​​por el aire cálido y húmedo atrapado dentro de la colchoneta.
  • Viene con un saco de material de calidad que funciona como una bomba, un kit de reparación que contiene seis parches autoadhesivos para reparar pinchazos en el campo y un inserto de válvula de silicona unidireccional de repuesto.

LONGITUD 184 CM
ANCHO SUPERIOR 55 CM
ANCHO INFERIOR 42 CM
R-VALUE 1.0

Consultá sobre "Aislante Inflable Sea To Summit Ultralight ASC Mat Yellow"

Otros productos similares...

También te puede interesar...