Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Sea to Summit

Aislante Inflable Sea To Summit Ultralight ASC Insulated Regular Orange

Nuestras alfombrillas aisladas UltraLight ™ de una sola capa proporcionan la alfombrilla de tamaño compacto más liviana y pequeña sin comprometer la comodidad.

DISPONIBLE
SKU SEOUSM868131471  |  EAN 9327868131471

Las celdas con suspensión neumática son la tecnología central de nuestra gama de colchonetas, y son la razón por la que dormirás mejor en una colchoneta Sea to Summit. En lugar de la típica construcción desconcertada, las colchonetas para dormir Sea to Summit se construyen utilizando un patrón de soldadura por puntos para crear una matriz de gran área de superficie de cámaras interconectadas llamadas Air Sprung Cells. Las celdas de suspensión neumática funcionan de la misma manera que un colchón de muelles ensacados, ya que cada celda se deforma de forma independiente, el colchón se adapta a la forma de su cuerpo, lo que se siente más suave y cómodo con más área de contacto corporal e incluso dispersión de la presión.

Cuando nos propusimos diseñar una colchoneta que fuera mejor de lo que ya estaba disponible, finalmente volvimos a por qué llevamos una colchoneta a la naturaleza en primer lugar: para que podamos dormir mejor por la noche. "Mejor" es, por supuesto, una ambición muy subjetiva y, aunque podríamos haber fabricado la colchoneta más liviana o más compacta jamás diseñada, estamos encantados de presentar lo que consideramos los colchones para dormir más cómodos disponibles. ¡Feliz durmiendo!

  • Air Sprung Cells ™ se adapta a la forma de su cuerpo, proporcionando una dispersión más uniforme de la presión a través del colchón para un sueño nocturno más cómodo
  • La válvula multifunción de alto caudal proporciona un inflado, desinflado rápido y un ajuste fino sencillo para una comodidad personalizada
  • Tratamiento antimicrobiano Ultra-Fresh® para la fórmula de TPU para prevenir el crecimiento interno de moho
  • Incluye una bomba Airstream ™ que está integrada en el saco de cosas para un inflado rápido y fácil
  • Incluye un kit de reparación para reparar fácilmente los pinchazos en el campo.
  • El sistema Pillow Lock ™ incluido une las almohadas Sea to Summit al tapete
  M - REGULAR
LONGITUD 183 CM
ANCHURA 55 CM
ALTURA 5 CM
TAMAÑO ENRROLADO ø10 x 23 CM  
R VALUE 3.1
PESO 480g
Consultá sobre "Aislante Inflable Sea To Summit Ultralight ASC Insulated Regular Orange"

Otros productos similares...

También te puede interesar...