Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar

Casco Giro Isode

Con una forma compacta, un sistema original roc loc para un ajuste marcado y el beneficio agregado de mips®, el casco isode mips® es el compañero perfecto para los jinetes cada día..

DISPONIBLE

Con una forma compacta, un sistema original roc loc para un ajuste marcado y el beneficio agregado de mips®, el casco isode mips® es el compañero perfecto para los jinetes cada día.
A veces los diseños más inteligentes también son los más sencillos. el casco isode mips® es fácil para los pilotos que quieren estilo clásico con las últimas características, todavía no quieren gastar una fortuna o compromiso comodidad.
El casco Isode MIPS® incluye varias características que se encuentran en nuestros cascos premium, como la construcción In-Mold para mantener el peso bajo y los ajustes fáciles con una sola mano de nuestro aclamado sistema Roc Loc Sport MIPS, para un ajuste seguro en el giro de un dial . Es el compañero perfecto para su conducción, sin importar qué tan rápido o qué tan lejos conduzca.

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño Universal Fit: Nuestros cascos Universal Fit están esculpidos para que se vean bien y se adapten muy bien a casi cualquier persona en el primer intento. Al desarrollar tamaños de carcasa patentados basados en grupos de clientes específicos, y combinarlos con un sistema de ajuste fácilmente ajustable, es fácil obtener el ajuste correcto, listo para usar, sin la molestia o el gasto de probar varios tamaños.
Tamaño Adulto Ajuste Universal Circunferencia
UA 54 - 61 cm

 

Respiradores

22

Certificación

BICICLETA CPSC

Construcción

COBERTURA COMPLETA DEL CUERPO DURO FORMA COMPACTA

Sistema de ajuste

ROC LOC SPORT MIPS

 

Consultá sobre "Casco Giro Isode"

Otros productos similares...

También te puede interesar...