Otros productos similares...
También te puede interesar...
Cascos Giro , con sede en Scotts Valley, California, es líder mundial en cascos de ciclismo así como en equipos de protección de alto rendimiento y accesorios para deportes de acción. La misión de Giro es crear cascos de ciclismo de diseño innovador y tecnología avanzada que permitan al ciclista mejorar su rendimiento gracias a su perfecto ajuste, reducido peso y óptima ventilación, además de tener un cuidado diseño. Los cascos Giro se desarrollan utilizando su sistema de ventilación patentado Wind Tunnel, que combina la ventilación activa con los canales internos de escape que refrigeran al ciclista canalizando el aire fresco sobre y alrededor de su cabeza. Los cascos Giro incorporan el sistema de ajuste Roc Loc 5. Este sistema de ajuste ofrece un gran nivel de confort, estabilidad y adaptabilidad, además de un peso reducido. Utilizado en los cascos Giro de gama superior, el sistema Roc Loc 5 se caracteriza por tener un diseño minimalista, ser muy ergonómico, tener un ajuste muy intuitivo y conseguir una reducción de peso del 40% en comparación con su predecesor. Solo tienes que sacar de la caja el casco Giro equipado con el sistema Roc Loc 5, ponértelo en la cabeza y girar la rueda para ajustar la tensión, y ya puedes empezar a pedalear. Es el sistema que proporciona mejor ajuste, más seguridad y mayor ligerezadel mercado tanto para carretera como para montaña. Es el sistema de ajuste utilizado, entre otros modelos, en los cascos Giro Ionos, Giro Atmos, Giro Saros, Giro Athlon y en los Xar, Xen y Hex. El corazón del Roc Loc 5 es una rueda micro-ajustable que puede regularse fácilmente con dos dedos. Unos clicks audibles indican que se está apretando o aflojando el casco. Otra característica del sistema Roc Loc 5 es la regulación vertical en 3 posiciones que permite un ajuste preciso de hasta 15mm. hacia arriba y hacia abajo. Lo mejor de todo es que estos ajustes pueden ser hechos fácilmente sin necesidad de quitarse el casco. Y otra mejora añadida a la efectividad del Roc Loc 5 radica en que las correas traseras pasan a través de los brazos del sistema de ajuste lo que le ayuda a adaptarse mejor a la cabeza del ciclista y asegura que las correas están siempre en la posición correcta. Los Cascos Giro son utilizados por las principales figuras del ciclismo como Lance Armstrong, Alberto Contador o Cadel Evans y por los principales equipos UCI ProTour.
Son fly banner pero solo las banderas, sin varillas ni estacas.
DETALLE | |||
Rango de carga | 15-27 Kg | ||
SM | 4089 IN3 / 67 L |
80 AL. X 40 AN. X 34 PROF., CM |
2.30 KG |
MD | 4272 IN3 / 70 L |
85 AL. X 40 AN. X 34 PROF., CM |
2.33 KG |
LG | 4455 IN3 / 73 L |
90 AL. X 40 AN. X 34 PROF., CM |
2.35 KG |
XL | 4638 IN3 / 76 L |
95 AL. X 40 AN. X 34 PROF., CM |
2.37 KG |
COMP. PRINCIPAL |
Nailon Dobby 210D |
||
D. DECORATIVOS |
Nailon Shadow Box 210D de alta resistencia |
||
COMP. INFERIOR |
Nailon Packcloth 500D |
||
COMPATIBLE HIDRATACION |
SI |
||
BOLSILLOS EXTERIORES |
7 |
||
COMPARTIMIENTO SACO DE DORMIR |
SI |
||
BOLSILLO CINTURON |
SI |
||
MOCHILA EXTRAIBLE |
NO |
||
GENERO |
UNISEX |
CUADRO | Modelo | Big Nine Speed N |
Color | Matt Anthracite (Black/silver) | |
Juego de dirección | FSA NO.10 | |
Caja de centros | FSA TH-7420ST-W, Cartridge Bearing | |
Caño de asiento | Merida CC | |
Abrazadera | Merdia comp. QR | |
SUSPENSIÓN | Horquilla | SR Suntour XCM HLO |
Amortiguador | N/A | |
TRANSMISIÓN | Cadena | KMC M700 |
Cambio | Shimano RD-M360 | |
Descarrilador | Shimano FD-TY700 | |
Shifters | Shimano ST-EF500 | |
Plato palanca | Shimano TY301 | |
Piñon | Sunrace CSM668 | |
FRENOS | Freno delantero | Promax MTD-3.0 disc |
Freno trasero | Promax MTD-3.0 disc | |
Rotores | Shimano RT10, 160mm | |
Levas de freno | Shimano ST-EF500 | |
COMPONENTES | Asiento | Merida sport comfort |
Avance | Merida CC | |
Manillar | Merida CC | |
Puños | Merida EC | |
RUEDAS | Maza delantera | Shimano TX505 |
Maza trasera | Shimano TX505 | |
Rayos | Black steel | |
Aros | Merida CC | |
Cubiertas | Merida K1080 29"x2,2 | |
ACCESORIOS | Pedales | VP VPE-891 |
PESO | 15,1 Kg |
Medidas | Rodado | 29" | ||||
Manillar | 690mm Largo | 15mm Altura | ||||
Avance | 31,8mm Diametro | 6° Angulo | ||||
Caño de asiento | 27,2mm Diametro | 15mm Retroseso | ||||
Dimensiones Bielas | 170mm-S, 175mm- M/XXL | |||||
Talle cuadro | S | M | L |
XL |
XXL | |
Tamaño cuadro (cm) | 37 | 43 | 47 | 51 | 56 | |
ST | Tubo horizontal (mm) | 370 | 430 | 470 | 510 | 560 |
TT | Tubo horizontal(mm) | 570 | 590 | 610 | 630 | 650 |
CS | Largo de cadena (mm) | 445 | 445 | 445 | 445 | 445 |
HTA | Angulo tubo dirección (°) | 70 | 70 | 70 | 70 | 70 |
STA | Angulo tubo de asiento (°) | 73 | 73 | 73 | 73 | 73 |
BD | Drop caja de centros/frenos (mm) | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 |
HTA | Tubo de dirección (mm) | 100 | 115 | 130 | 145 | 160 |
FL | Largo horquilla(mm) | 506 | 506 | 506 | 506 | 506 |
R | Alcance(mm) | 382 | 398 | 414 | 429 | 445 |
S | Drop caja de centros/manillar (mm) | 1074 | 1095 | 1115 | 1136 | 1157 |
WB | Distancia entre ejes (mm) | 1074 | 1095 | 1115 | 1136 | 1157 |
SH | Altura al piso (mm) | 687 | 739 | 775 | 809 | 851 |
Altura recomendad usuario (cm) | < 173 | 167 - 183 |
177 - 190 |
187 - 196 |
> 192 |