Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar

Casco Giro Saga Mips

SIN STOCK

SAGA MIPS
El Saga ™ MIPS es un casco de entrada para ciclistas de carreras femeninas con las características y el diseño de los mejores modelos. El casco delgado es ligero y está equipado con 21 aberturas de ventilación. El sistema de ajuste Roc Loc® 5 garantiza un ajuste aún más cómodo.

WOMENS SERIES™
Es una colección diversa de estilos de cascos, ajustes y precios adaptados a las demandas de las corredoras. Si bien el nivel de detalle y la gama de colores son únicos dentro de los cascos de la Serie de Mujeres, no cuentan con un “ajuste para mujeres” único. Esto se debe a que no hay diferencia anatómica entre las cabezas de hombres y mujeres, excepto la medición del diámetro promedio del cráneo.

MIPS
La tecnología Mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. La aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Mips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

ROC LOC 5®
Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc® 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera del casco en segundos con una sola mano. Y es más liviano que los sistemas comparables, lo que lo convierte en lo último en lujo para abrazar calaveras.

SUPER FIT™
El sistema Super Fit se basa en la fabricación de cascos teniendo en cuenta todos los factores humanos para dotarlos de la máxima comodidad. Se toma como molde la cabeza y se tienen en cuenta todas las sugerencias de los corredores. Esto permite hacer cascos que prácticamente desaparecen cuando te los pones.

IN-MOLD
El proceso de construcción In-Mold fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos. Este proceso de fusión refuerza ciertas áreas creando una sola pieza “exoesqueleto” que permite que el casco sea más ligero, más duradero y esté mejor ventilado que los cascos con carcasa fijada o adherida al interior.

WIND TUNNEL™ VENTILATION
Es el sistema de ventilación exclusivo de Giro desarrollado en el túnel de viento, que incluye una serie de canales y aberturas que permiten el paso del aire fresco a través del casco y alrededor de la cabeza, y al mismo tiempo facilitan la salida del calor. Puedes sentir la diferencia cada vez que pedaleas.

Saga Mips Women´s
Talle: S (51-55cm)
Women’s Series™
Equipado con sistema MIPS
Construcción In-Mold)
Super Fit Engineerinng
Sistema de ajuste Roc Loc 5®
Wind Tunel Ventilation
Ventilaciones: 21
CPSC: cumple con la norma estadounidense CPSC para cascos de bicicleta
Peso:255g
Consultá sobre "Casco Giro Saga Mips"

Otros productos similares...

También te puede interesar...