Bienvenido
Giro

Casco Giro Syntax Matte

DISPONIBLE

Este casco ofrece una gran comodidad con un rendimiento y un estilo fiables. Cubre un poco más la cabeza y tiene un perfil estrecho, lo que lo convierte en uno de los cascos punteros para uso en carretera y gravel. La capa exterior está formada por policarbonato duro, que está firmemente adherido al inserto de espuma EPS utilizando nuestro proceso de construcción In-Mold para aumentar la durabilidad y la ventilación sin un volumen excesivo. Y el ajuste es lujoso y seguro gracias a nuestro sistema Roc Loc 5 Air altamente ajustable, que le permite personalizar el ajuste/sensación para una excelente estabilidad y comodidad de largo alcance.

  • VENTILACIÓN: 25 aberturas de ventilación con conductos internos
  • CERTIFICADOS: Bicicleta CPSC
  • CONSTRUCCIÓN: En la construcción de moldes, carcasa de policarbonato de cuatro partes
  • SISTEMA DE AJUSTE/REGULACIÓN: Roc Loc 5 Air

TECNOLOGÍA:

Roc Loc 5 Air Fit System: este revolucionario sistema de ajuste le da una nueva dimensión al rendimiento del casco al aumentar la refrigeración, además de brindar comodidad y estabilidad. Usando un diseño patentado que mantiene el casco un poco por encima de la parte superior del cráneo, Roc Loc 5 Air permite el flujo de aire fresco directamente sobre la cabeza, mejorando la acción de las rejillas de ventilación y los conductos internos que liberan el calor del casco. El ajuste del ajuste imita a ROC Loc 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión y la inclinación frontal del casco en segundos con una sola mano.
Construcción In-Mold: esta construcción combina una carcasa exterior de policarbonato duro con el acolchado de espuma amortiguadora del casco. El proceso de unión permite mejores sistemas de ventilación, lo que hace que los cascos "en molde" sean más livianos y frescos que los cascos tradicionales.
Ventilación de túnel de viento: los cascos Giro se fabrican con nuestro sistema de ventilación de túnel de viento patentado. Este diseño combina rejillas de ventilación activas en la carcasa del casco con conductos de escape en el interior del casco que empujan aire fresco por encima y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsan el aire caliente y viciado. Este es el sistema de enfriamiento más eficiente disponible y puedes sentir la diferencia cada vez que conduces.
El casco no tiene sistema MIPS.

DATOS TÉCNICOS:

  • Tipo de producto: Casco de ciclismo
  • Género: Unisex
  • Sistema MIPS: No
Tamaño Adulto Circunferencia
S 51 - 55 cm
M 55 - 59 cm
L 59 - 63 cm

Acolchado antimicrobiano CoolFit
Correas ultraligeras con hebilla Slimline
Sistema de ajuste Roc Loc 5 Air
25 canales de ventilación
Consultá sobre "Casco Giro Syntax Matte"

Otros productos similares...

También te puede interesar...