Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar

Bastón Black Diamond Trail Pro

Combinando la facilidad de ajuste y la seguridad de nuestro rediseñado FlickLock Pro con el despliegue rápido y la facilidad de colapso de nuestra nueva tecnología SmashLock, el Trail Pro ofrece un rendimiento confiable en excursiones de un día o en las m.

SIN STOCK

Combinando la facilidad de ajuste y la seguridad de nuestro rediseñado FlickLock Pro con el despliegue rápido y la facilidad de colapso de nuestra nueva tecnología SmashLock, el Trail Pro ofrece un rendimiento confiable en excursiones de un día o en las montañas.

Con una amplia gama de ajustes con un diseño equilibrado y duradero, el Trail Pro es un poste confiable y de alto rendimiento para todo, desde caminatas de un día en Adirondacks hasta caminatas de varios días en Nepal. El ajuste rediseñado de FlickLock Pro del poste ahora es más liviano, más fuerte y más fácil de usar, a la vez que presenta una construcción de aluminio forjado, lo que permite ajustes rápidos, seguros y fáciles para adaptarse al terreno. Esta capacidad de ajuste se combina con nuestra nueva tecnología de liberación rápida SmashLock, que es un mecanismo de liberación rápida que le permite desplegar rápidamente el poste telescópico y bloquearlo en su lugar con un clic fácil de escuchar (mantenga FlickLock Pro cerrado durante la implementación). Luego, con el FlickLock Pro abierto, deslice rápidamente y presione firmemente la punta del poste en el camino para liberar el SmashLock para un colapso rápido. El agarre actualizado del Trail Pro ahora es más suave y ergonómico, mientras que la correa se inspira en nuestra tecnología de arnés para una mayor seguridad alrededor de la muñeca y un mejor manejo al abordar terrenos empinados. Las puntas tecnológicas de carburo intercambiables se adhieren a una variedad de superficies de senderos, desde rocas del desierto hasta tierra pegajosa.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Tecnología de liberación rápida SmashLock para despliegue rápido y colapsabilidad
  • Nueva capacidad de ajuste de FlickLock Pro: ahora presenta una construcción de aluminio que es más liviana y fácil de usar
  • Agarre de espuma suave actualizado con correa de solución para mayor seguridad y mejor manejo
  • Puntas técnicas de carburo intercambiables, canasta de trekking de 38 mm
  • La férula compatible con esquí aceptará cestas de polvo de 100 mm para nieve profunda

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Serie:  montaña
Peso por par:  530 g (1 lb 2.6 oz)
Longitud útil:  105-140 cm (41-55 pulgadas)
Longitud contraída:  65 cm (25 in)
 

Consultá sobre "Bastón Black Diamond Trail Pro"

Otros productos similares...

También te puede interesar...