Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Sea to Summit

Carro Trasportador Sea to Summit Sit on Top Cart

El carro Sit on Top es un carro de kayak único que es universal en su aplicación y lo suficientemente robusto como para atender a una amplia gama de kayaks sit on top..

DISPONIBLE

El carro Sit on Top es un carro de kayak único que es universal en su aplicación y lo suficientemente robusto como para atender a una amplia gama de kayaks sit on top. Las características incluyen conos que se ajustan cómodamente en una amplia gama de tamaños de orificios scupper mientras que también reducen el movimiento de lado a lado de su carro durante el remolque. Además, hemos agregado un diseño de eje de ancho variable con una abrazadera de liberación rápida para trabajo pesado que se adaptará a la mayoría de los asientos recreativos. 

Caracteristicas 

  • Las ruedas sólidas con superficies de 'neumático' de caucho termoplástico ruedan fácilmente y son completamente a prueba de pinchazos
  • Conos de goma cónicos para adaptarse a impertinentes de 24 mm a 48 mm. Permitirán su uso con agujeros de scupper hasta 1.25in / 3 cm. - Los agujeros más pequeños de scupper serían demasiado apretados. Los conos scupper se deslizarán dentro / fuera de los scuppers más fácilmente si se rocían con spray de silicona de grado alimenticio.
  • Ancho de eje ajustable de 180 mm a 400 mm.
  • Tubo de aleación anodizada 6061-T6 de gran tamaño y construcción soldada
  • Una correa de amarre de bombardero (no incluida) se puede unir a los conos de goma como una opción para asegurar su Sit-on-Top
CAPACIDAD DE CARGA 154 libras / 70 kg
ALTURA CON RUEDAS 21 pulgadas / 51 cm

 

Consultá sobre "Carro Trasportador Sea to Summit Sit on Top Cart"

Otros productos similares...

También te puede interesar...