Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar

Guantes Largos Giro Ciclismo Xen

Los guantes Giro Xen con palma de diseño Super Fit de tres paneles para un ajuste a medida. Palma de cuero sintético Clarino que mejora el agarre y la transpirabilidad, a la vez que aumenta la durabilidad..

CONSULTAR

Los guantes Giro Xen con palma de diseño Super Fit de tres paneles para un ajuste a medida. Palma de cuero sintético Clarino que mejora el agarre y la transpirabilidad, a la vez que aumenta la durabilidad. La parte superior es de malla transpirable que absorbe la humedad y es elástica en todas direcciones. Con protecciones estratégicamente posicionadas y soldadas mediante ultrasonidos. Acolchado mediante almohadillas de Technogel de 2 mm para distribuir más uniformemente la presión para una mayor comodidad y durabilidad con menos relleno. Microfibra muy absorbente para secar el sudor. Lengüeta Sonic integrada para una fácil extracción. Cierre de Velcro de perfil bajo. Impresiones de silicona en los dedos que proporcionan un mejor agarre.

CARACTERÍSTICAS 

  • INGENIERÍA SUPERFIT Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el modelado de cada guante Giro para la máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincidan con la forma y el tamaño de la mano, Super Fit Engineering reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la efectividad del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier ciclista puede usar excelentes guantes para satisfacer sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN DE PALMAS DE TRES PIEZAS Nuestra exclusiva construcción de palma de 3 piezas adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir agrupamiento, y permite que sus manos se muevan naturalmente para un control mejorado que no compromete la sensación de la barra. Al diseñar cada parte de la palma para imitar un características de las manos y articulación, los guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan una superior nivel de protección para toda la mano.
  • TECNOLOGÍA DE PANTALLA TÁCTIL Las pantallas táctiles capacitivas que se encuentran en la mayoría de los dispositivos móviles como el iPhone reaccionan a la bio-electricidad natural en tu piel. Al combinar una fibra conductora en la yemas de los dedos de ciertos guantes Giro, puede mantenerse conectado a su dispositivo móvil sin quitarte los guantes.

PARTE SUPERIOR

Estiramiento de cuatro vías superior
Malla transpirable que absorbe la humedad
Armadura sónica de bajo perfil inteligentemente colocada
Superficie de limpieza de microfibra altamente absorbente
Diseño de tres paneles ingeniero superfite
Palma de microfibra ax suede
Paneles dedos de piel frescaImpresión de dedo de silicona

PALMA

Diseño de tres paneles de ingeniería super fit
Palma de microfibra ax suede
Paneles de dedos cool skin
Impresión de silicona en la yema del dedo
Tecnología de pantalla táctil para usar con dispositivos móviles

RELLENO

Almohadillas de crono poron xrd
Consultá sobre "Guantes Largos Giro Ciclismo Xen"

Otros productos similares...

También te puede interesar...