Bienvenido
Giro

Casco Giro Hex

El casco Giro Hex combina un diseño robusto y progresivo con la versatilidad y la protección que necesitas para afrontar tus salidas..

DISPONIBLE

El casco Giro Hex combina un diseño robusto y progresivo con la versatilidad y la protección que necesitas para afrontar tus salidas. Es la opción para aquellos riders con un presupuesto menor que quieren un casco all-mountain con características del más alto nivel.

Tecnologías:
- Roc Loc 5
Giro presenta este innovador sistema de ajuste que ofrece una experiencia totalmente única, con un incomparable nivel de comodidad, estabilidad, adaptabilidad y ahorro de peso. Con Roc Loc 5, puedes fácilmente adaptar la tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Girar el dial para sentirlo más apretado en terrenos accidentados, volver a soltarlo y relajarse a través de una salida tranquila.

- In-Mold
El proceso de construcción in-mold de Giro fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos.

- P.O.V. Visor
Las viseras Point Of View de Giro incluyen el ajuste interno patentado que permite 15 grados de ajuste vertical creando una unión que evita que la visera golpee o se afloje durante las salidas.

Sistema de ajuste Roc Loc 5
Construcción In-mold con estructura EPS de absorción de impactos
Ventilación: 21 aberturas
Características adicionales  visera ajustable P.O.V.
Consultá sobre "Casco Giro Hex"

Otros productos similares...

También te puede interesar...

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.