Bienvenido
Sea to Summit

Bolsa de Dormir Sea To Summit Spark -18C Regular

El saco de dormir Spark -18C de la marca australiana Sea to Summit es adecuado para su uso durante las cuatro estaciones, así como para cualquier condición en la que el peso y la compacidad sean primordiales..

PRÓXIMAMENTE
EAN 9327868158133 | 

El producto se caracteriza por un peso ultraligero de sólo 1113 gramos y un relleno de plumón natural 850+ Ultra-Dry de alta calidad, con un poder de llenado muy alto, lo que hace que la bolsa sea impresionante desde el punto de vista térmico.

La serie Spark de  sacos de dormir  de la empresa australiana Sea to Summit cubre una amplia gama de productos, desde sacos de dormir ultraligeros para cabañas hasta sacos de expedición para el invierno, cada uno de ellos diseñado para ser lo más ligero y compacto posible. La nueva serie Spark ha sido mejorada para que puedas disfrutar de un peso aún más ligero y una construcción que distribuye el calor de forma aún más eficiente.

Con una temperatura de confort de -18°C para hombres y -10°C para mujeres y un peso ultraligero de solo 1113 gramos, el modelo Spark -18°C de Sea to Summit es perfecto para todo tipo de excursiones de senderismo y acampadas desde primavera hasta Noches de otoño y de invierno moderadamente frías.

El Spark -18°C utiliza plumón de grado 850+ Fill Power , lo que significa que 1 onza ( 30 gramos ) de plumón se expandirá a más de 850 pulgadas cúbicas cuando se retire la bolsa de la carcasa de compresión. Un mayor poder de hinchamiento significa que se puede utilizar menos plumón para lograr una temperatura nominal similar y así ahorrar peso y volumen al empacar. El plumón utilizado es Ultra-Dry Down, lo que significa que ha sido tratado además con un tratamiento polimérico permanente repelente al agua a nivel microscópico. Este tratamiento protege el plumón de la humedad externa y de la condensación en el interior del saco, eliminando prácticamente los efectos negativos que la humedad tiene sobre el plumón. El plumón está dividido en diferentes celdas ( paneles verticales en la zona encima del pecho ), evitando así la pérdida de calor de tu cuerpo.

El secreto del impresionante peso reducido de este saco de dormir es la combinación de materiales de primera calidad y un diseño cuidado. Sea to Summit utiliza una  cremallera YKK liviana de marca japonesa , una resistente cubierta sintética 10D y un forro de tela 7D, cada elemento cuidadosamente seleccionado para complementar la ligereza y el alto rendimiento de la bolsa Spark.

Recomendamos Sea to Summit's Spark -18°C para excursionistas en primavera, verano, otoño y noches de invierno moderadamente frías.

  • Saco de dormir de plumón ultraligero
  • Forma de momia para un aislamiento eficaz
  • Adecuado para uso en las cuatro estaciones.
  • Proporciona espacio adicional para hombros y caderas mientras mantiene un aislamiento eficaz.
  • Cuello térmico y cierre de cremallera para evitar la pérdida de calor.
  • Tejidos de nailon ultraligeros 10D y 7D para un peso y volumen mínimos bajo compresión.
  • Cremallera larga y resistente de la marca japonesa YKK.
  • Plumón Ultra-Dry repelente al agua de alta calidad que puede resistir los efectos negativos que la humedad tiene en el plumón.
  • Características de temperatura: Confort: -10°C / Límite: -18°C / Posibilidades extremas: -35°C
  • Relleno: 840 g RDS - Ultra-Dry Down con 850+ Fill Power
  • Altura del cuerpo: hasta 185 cm.
  • Peso: 1113g
Consultá sobre "Bolsa de Dormir Sea To Summit Spark -18C Regular"

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.