Bienvenido
Colnago

Cuadro Colnago C68 Road Disc HRRD

El Colnago C68 Disc representa una evolución significativa en comparación con el C64 Disc, utilizando materiales completamente nuevos pero manteniendo la misma artesanía en la construcción en la fábrica de Cambiago..


El Colnago C68 Disc representa una evolución significativa en comparación con el C64 Disc, utilizando materiales completamente nuevos pero manteniendo la misma artesanía en la construcción en la fábrica de Cambiago. A continuación se detallan algunas de sus características distintivas:

Principales características:

  • Materiales renovados: El cuadro C68 Disc utiliza materiales completamente nuevos, incorporando tecnologías avanzadas para garantizar un rendimiento superior.
  • Construcción artesanal: a pesar del uso de materiales modernos, el marco está construido a mano utilizando las mismas técnicas artesanales que son una firma distintiva de los marcos Colnago.
  • Diseño aerodinámico: El nuevo diseño presenta uniones visibles e invisibles, algunas partes se remontan a las raíces de Colnago y otras siguen un estilo aerodinámico más moderno.
  • Horquilla avanzada: La horquilla presenta un tubo redondo de 1"1/8, abandonando la anterior forma de "D". El sistema de dirección excéntrica, sin el uso de rodamientos más voluminosos, permite el paso de la carcasa del freno hacia el interior.
  • Pedalier revisado: El C68 cuenta con un pedalier T47, más estándar y más fácil de encontrar. Este sistema permite el uso de diferentes tipos de cojinetes internos y ofrece flexibilidad de montaje para varios estándares de ejes.
  • Componentes Integrados: El número de componentes que completan el cuadro es el mismo que la anterior serie C (C64). El diseño estético está inspirado en los marcos de una sola pieza.
  • Tubo de dirección dividido: el nuevo tubo de dirección dividido es más fuerte, más liviano y más personalizable. Permite variaciones en la pila y el alcance, al mismo tiempo que mejora la rigidez para una experiencia de conducción optimizada.
  • Multiherramienta integrada: el retorno a un tubo de dirección redondo permite la integración de una multiherramienta, ofreciendo una solución práctica para realizar ajustes sobre la marcha.

Consultá sobre "Cuadro Colnago C68 Road Disc HRRD"

Otros productos similares...

También te puede interesar...

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.