Bienvenido
Selle Italia

Asiento Selle Italia PRUEBA 100


DISPONIBLE

Satisfaciendo las necesidades de la disciplina más exigente del ciclismo, el Flite Boost Gravel TI 316 Superflow ha sido diseñado para aventuras que se alejan de los caminos trillados. Un inserto de gel acolchado y rieles TI 316 reducen las vibraciones de la superficie y el corte Superflow reduce la presión en el perineo, lo que lo convierte en uno de los asientos de gravel más cómodos. La llamativa forma Flite le brinda un rango de movimiento inigualable, lo que le permite montar por más tiempo y está acabado con un material Fibra-Tek duradero.

  • Riel: Carril de TI-316 ø7 mm , incremente un 25% de resistencia y durabilidad, reduciendo un 15% el peso respecto a los rieles tradicionales,
  • Superflow: El recorte central "Superflow" reduce la presión en la zona central y garantiza un mayor confort al pedalear
  • Flat: Los asientos Flat se recomiendan para ciclistas dinámicos o personas que tienen una inclinación pélvica anterior.
  • Fibra-Tek: Material de cubierta de microfibra técnica que garantiza una vida útil fuerte y duradera con un peso muy bajo.
  • Shock Absorber: Sistema de absorción entre el cuerpo y el riel que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
  • Light Gel: Capa de gel liviano que asegura un excelente confort de asiento y una completa absorción de vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
  • Carbon Powered: Cuerpo fabricado con compuesto de carbono y polímero de nailon de alta calidad.
L3
PESO 232g
DIMENSIONES 145 x 250 mm
CUBIERTA Fibra-Tek
CUADRO TI 316 Tube Ø7 mm
CATEGORIA Gravel

Consultá sobre "Asiento Selle Italia PRUEBA 100"

Otros productos similares...

También te puede interesar...

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.