Bienvenido
Selle Italia

Asiento Selle Italia X-BOW Superflow IDMATCH S3

Con Saddle Test ofrecemos todos los tamaños de nuestros asientos para una prueba directa antes de la compra.

DISPONIBLE
SKU SLSDTS282528383 |  EAN 8030282528383 | 

Diseñado con un innovador sistema de fijación de rieles, el X-Bow TI 316 Superflow proporciona una flexibilidad de carcasa inigualable, lo que garantiza la máxima comodidad en circuitos todoterreno para ciclistas de enduro y eMTB. La carcasa gira ligeramente alrededor de los ríeles, creando un efecto de ballesta, mientras que los amortiguadores, colocados entre la carcasa y los raíles, se adaptan dinámicamente a superficies todoterreno irregulares. Fijados a la parte más trasera del asiento, los rieles más largos ofrecen una gama más amplia de adaptabilidad y el corte Superflow alivia la presión sobre el perineo y los huesos isquiáticos. Para días largos en senderos accidentados y superficies desafiantes, el X-Bow TI 316 Superflow es la elección perfecta.

  • Shock Absorber: Sistema de absorción que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
  • Neutral: Se recomienda la forma neutra para personas con Inclinación pélvica tanto Anterior (Dynamic Rider) como Posterior (Estático Jinete)
  • Soft-Teck: La cubierta especial de poliuretano garantiza altos niveles de confort.
  • Superflow: La tecnología Superflow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas provocadas por la presión prolongada en la zona perineal.

S3
PESO 266g
DIMENSIONES 145 x 255 mm
CUBIERTA Soft-Teck
CUADRO -
CATEGORIA Off-Road

Consultá sobre "Asiento Selle Italia X-BOW Superflow IDMATCH S3"

Otros productos similares...

También te puede interesar...