Bienvenido
Giro

Casco Giro Switchblade MIPS

El switchblade™ mips® es un casco integral certificado por astm downhill con mentonera extraíble para que puedas cambiar fácilmente a ruidoso cuando sea el momento de descender..

DISPONIBLE

El switchblade™ mips® es un casco integral certificado por astm downhill con mentonera extraíble para que puedas cambiar fácilmente a ruidoso cuando sea el momento de descender.

Todo sobre el switchblade está optimizado para el descenso. por eso, además de las normas obligatorias, también está certificado según la norma astm-1952 dh con y sin mentonera.

La mentonera es fácil de quitar: solo presione los botones debajo de la mentonera, gírela hacia arriba y quítela, y es igual de fácil de reinstalar. Otra característica que vale la pena presumir en el Switchblade Mips® es el sistema de ajuste Roc Loc Air DH, que tiene un parachoques alrededor del dial para evitar ajustes accidentales si su casco entra en contacto con su mochila o collarín, todo mientras lo mantiene fresco. Cuando se quita la mentonera, la ventilación de la almohadilla para las mejillas Wind Tunnel agrega aún más poder de enfriamiento a medida que comienza a escalar. Además, el estilo de corte completo le da a este casco una apariencia agresiva y brinda cobertura certificada por ASTM incluso cuando se quita la mentonera. Cuando su viaje se trata de descender, su casco también debería serlo, y el Switchblade Mips es el único casco con mentonera extraíble que está realmente diseñado para el descenso.

ESPECIFICACIONES

  • Construcción: Construcción En Molde
  • Visera: Visera Pov Plus™
  • Ventilación: 20 Venteos Con Canalización Interna. Ventilación De La Almohadilla Para Las Mejillas Wind Tunnel™
  • Sistema De Ajuste :Roc Loc® Aire Dh
  • Peso Del Producto:  975 G (Tamaño Mediano Cpsc, Ce)
  • Compatibilidad Electrónica : Visera De Repuesto Con Montura De Cámara
  • Certificación:  Cumple Con El Estándar De Seguridad De La Cpsc De Ee. Uu. Para Cascos De Bicicleta Para Personas Mayores De 5 Años. Astm-1952-Dh. Ue: Ce En1078
  • Reflejos: Mentonera Extraíble. Ventilación De La Almohadilla De La Mejilla. Acolchado Antimicrobiano Ionic+™
     
Consultá sobre "Casco Giro Switchblade MIPS"

Otros productos similares...

También te puede interesar...