Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Selle Italia

Asiento Selle Italia MODEL X FeC-Alloy SuperFlow L3

Model X Green Superflow, es el resultado de un nuevo proceso de producción ecológico "Green-Tech", diseñado y desarrollado íntegramente en Italia..

PRÓXIMAMENTE
EAN 8030282524590

Selle Italia presenta el nuevo asiento Model X Green Superflow, resultado de un nuevo proceso de producción ecológico "Green-Tech", diseñado y desarrollado íntegramente en Italia. Un producto revolucionario y único en el mundo que combina altas prestaciones, respeto por el medio ambiente.

  • Riel: FeC Alloy Ø7 mm
  • Total Gel: Acolchado de Gel especial que cubre todo el asiento y asegura una mejor función de absorción de impactos en cualquier condición.
  • Flex Control: Carcasa especial hecha de dos componentes con flexibilidad diferente que asegura el máximo confort y una mayor resistencia del asiento.
  • Green-Tech: Una tecnología de producción especial que permite crear un producto 100% sostenible, ensamblado sin el uso de materiales adhesivos. Un proceso íntegramente Hecho en Italia, capaz de minimizar las emisiones de CO2.
  • Waved: Se recomiendan los asientos ondulados para ciclistas estáticos o personas que tienen una inclinación pélvica posterior.
  • Superflow: La tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada en el área perineal.

L3
PESO 315 g
DIMENSIONES 145x245 mm
CUBIERTA Green-Tek
CUADRO FeC Alloy Ø7 mm
CATEGORIA Performance

Consultá sobre "Asiento Selle Italia MODEL X FeC-Alloy SuperFlow L3"