Otros productos similares...
También te puede interesar...
El Novus Boost EVO Gravel TM Superflow con rieles de Manganesio revoluciona el estilo de la familia Novus. Una forma más compacta y atractiva permite mejorar el rendimiento manteniendo los beneficios de la tecnología Superflow. Mientras que su forma "Ondulada" brinda mayor comodidad y estabilidad sobre la bicicleta.
La edicion Gravel te apoya con un "Extra Padding" y el "Shock Absorber" absorbe gran parte de las vibraciones.
- Riel: Manganese Tube Ø7 mm
- Light Gel: Una capa de gel que asegura una excelente comodidad al sentarse ofreciendo flexibilidad en la parte central del sillín y absorbiendo las vibraciones de la carretera.
- Shock Absorber: Sistema de absorción que reduce en gran medida los golpes y vibraciones de la carretera.
- Extra Padding:Mayor acolchado para garantizar una posición de conducción duradera para largas distancias y brindar protección al ciclista contra la inflamación de la piel.
- Waved: Se recomiendan los asientos ondulados para ciclistas estáticos o personas que tienen una inclinación pélvica posterior.
- Superflow: La tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada en el área perineal.

| L3 | |
| PESO | 242g |
| DIMENSIONES | 145x245mm |
| CUBIERTA | Soft-Teck |
| CUADRO | Manganese Tube Ø7 mm |
| CATEGORIA | Performance |

