Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Black Diamond

Linterna Black Diamond Moji Color

Ya sea que esté de fiesta en un portaledge o establezca un campamento en el campo, el Moji Color es una linterna compacta que brinda el espectro completo de colores del arco iris a sus aventuras..

DISPONIBLE

Ya sea que esté de fiesta en un portaledge o establezca un campamento en el campo, el Moji Color es una linterna compacta que brinda el espectro completo de colores del arco iris a sus aventuras.

Compacto y liviano, el Moji Color es una linterna que puede ir a cualquier parte, desde viajes de campamento familiares hasta aventuras en paredes grandes. Con 100 lúmenes de luz blanca sólida o estroboscópica, el color Moji también puede activar el interruptor de fiesta y traer un espectro completo de colores del arco iris al campamento. El LED RGB de Moji Color puede mantener un ciclo continuo a través de los colores o detener / estroboscopio en un solo color. Con una clasificación de IPX4, esta linterna de campamento es resistente a las tormentas, lo que significa que está probada para resistir la lluvia y el aguanieve desde cualquier ángulo. Si está buscando una linterna de campamento confiable que también agregue diversión a la aventura, el color Moji está listo para la fiesta.

CARACTERÍSTICAS 

  • 100 lúmenes de LED blanco con modos sólido o estroboscópico
  • LED RGB para espectro de arco iris completo
  • Ciclo continuo a través de los colores del arco iris con modos estroboscópico y de color sólido.
  • Stormproof: clasificado en IPX4 para soportar la lluvia y el aguanieve desde cualquier ángulo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Lúmenes:  100
Peso con baterías:  122 g (4.3 oz)
Tiempo máximo de quemado:  80 H
Clasificación IPX:  4
Tipo de LED:  TriplePower con color RGB
Baterías:  3 AAA (no incluidas)
 

Consultá sobre "Linterna Black Diamond Moji Color"

Otros productos similares...

También te puede interesar...