Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Osprey

Mochila Osprey Farpoint 80L

La Farpoint® 80 de Osprey tiene el tamaño perfecto para ese largo viaje, en el que necesitas una sola mochila para llevarlo todo, desde el aeropuerto hasta el lugar más remoto..

SIN STOCK

La Farpoint® 80 de Osprey tiene el tamaño perfecto para ese largo viaje, en el que necesitas una sola mochila para llevarlo todo, desde el aeropuerto hasta el lugar más remoto.

Adelante, atibórrala hasta el tope. La suspensión del bastidor LightWire transfiere la carga del arnés al cinturón lumbar. El espaldar de malla mejora la ventilación, mientras la malla del arnés y el cinturón lumbar reducen el roce por el peso. Toda la suspensión se oculta tras un panel con cremallera creando un perfil más plano para llevarla.

Abre los cierres asegurables con candado para tener acceso al compartimento principal. En el interior, hay un bolsillo de malla para objetos pequeños. Un compartimento con separador flotante te permite opciones separadas de almacenamiento, mientras que las correas de compresión impiden el movimiento de la carga cuando se está en tránsito.

En el exterior de la mochila encontrarás un bolsillo protector en el panel delantero con cremallera, para que organices tus cosas, y puntos de sujeción cosidos para colocar equipos adicionales. No importa cuántas cosas quieras llevar, las correas de compresión StraightJacket estabilizan la carga.

Si te gustaría la conveniencia de una mochila pequeña para esas incursiones breves, tienes igualmente trabillas para sujetar una opcional Daylite® de Osprey.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • CALCE CÓMODO

Sea que viajes cerca o lejos, una mochila cómoda significa un problema menos. Hacemos uso de décadas de experiencia para garantizar un ajuste cómodo específico para cada género y para cada aventura.

  • ARNÉS Y CINTURÓN LUMBAR OCULTOS

El arnés Farpoint® & Fairview se guarda para mayor protección contra encargados de procesar equipajes malintencionados y se despliega rápidamente para cualquier sendero.

  • LIVIANA Y RESISTENTE

Las telas duraderas en áreas de alto desgaste se combinan con un diseño elegante para crear una mochila para viajes liviana y resistente que durará toda la vida.

  • MOCHILA DESMONTABLE*

La mochila pequeña desmontable brinda almacenamiento y organización adicionales ideales para viajes por el día o como equipaje de mano. Se puede anexar al arnés de la mochila principal para un transporte frontal seguro y un fácil acceso. *Farpoint/Fairview de 70L y 55L solamente

CARACTERÍSTICAS

  • Compartimento inferior con cremallera: provisto de un separador flotante, este compartimento inferior con cremallera de gran tamaño es el lugar ideal para empacar, por ejemplo, zapatos que no desees almacenar en el compartimento principal. El separador flotante es extraíble, con lo cual puedes hacer de la mochila un solo compartimento para empacar.
  • Sistema de compresión StraightJacket: además de asegurar la carga, el sistema de compresión StraightJacket de Osprey aporta estabilidad a la mochila. Utiliza las correas de compresión exteriores y las paredes laterales acolchadas para envolver el contenido interior de la mochila
  • Bolsillo superior con cremallera: para aquellos artículos que necesitas tener accesibles, nada mejor que este bolsillo superior con cremallera. En el bolsillo también puedes guardar líquidos y artículos de aseo personal.
  • Bolsillo de protección en el panel delantero: para mantener todo en orden, nada mejor que este panel delantero con cremallera
  • Sistema de sujeción Daylite®: con estas trabillas de sujeción puedes agregar una mochila pequeña opcional
  • Acceso al compartimiento principal a través del panel grande con cremallera
  • Cierres asegurables con candado en la cremallera del compartimento principal
  • Bolsillos de malla duales en el frente
  • Asas acolchadas superior y lateral
  • Espaldar, arnés y cinturón lumbar ocultos con solapa trasera con cremallera para mayor protección
  • La dos cintas de compresión internas aseguran el contenido
  • Bolsillo de malla interno con cremallera y solapa frontal

INFORMACIÓN DE CARGA

  • SUSPENSIÓN DE BASTIDOR LIGHTWIRE

El bastidor periférico Lightwire de 3.5mm transfiere eficientemente el peso de la carga, del arnés al cinturón lumbar
La lámina Atilon distribuye la carga de todo el espaldar al bastidor periférico

  • ESPALDAR, ARNÉS Y CINTURÓN LUMBAR DE MALLA OCULTOS CON REGULADOR EN EL REVERSO

La espuma Atilon cubierta con malla lisa ofrece una superficie de contacto respirable y cómoda con un punto de apoyo para carga
Correa ajustable para el pecho con silbato de rescate

DETALLE
Rango de carga 9 - 23 kg
S/M 4637 IN3 / 76 L 69 AL. X 38 AN. X 40 PROF. CM 1.69 KG
M/L 4882 IN3 / 80 L 74 AL. X 38 AN. X 40 PROF. CM 1.76 KG
COMP. PRINCIPAL Nailon diamante hexagonal mini Ripstop 210D
D. DECORATIVOS Packcloth 600D        
COMP. INFERIOR Packcloth 600D       
COMPARTIMENTO PARA LAPTOP SI       
BOLSILLOS EXTERIORES 6    
COMPARTIMENTO IPAD / TABLET SI        
CINTURÓN DE CADERA SI       
MOCHILA EXTRAIBLE SI
GENERO UNISEX      
Consultá sobre "Mochila Osprey Farpoint 80L"

Otros productos similares...

También te puede interesar...