Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Black Diamond

Cuerda 9.2 Black Diamond Orange

El equilibrio perfecto entre rendimiento liviano y durabilidad, el Black Diamond 9.2 es la cuerda ideal para escaladores que exigen un alto rendimiento día tras día..

SIN STOCK

Ultraligero para el envío, pero suficientemente resistente, el Black Diamond 9.2 es una cuerda de escalada de alto rendimiento. Con una construcción de tejido 1X1 para alargar la vida útil de las cuerdas y hacerlas más resistentes a la abrasión, el BD 9.2 mantiene una mano notablemente flexible y está certificado para su uso como una sola cuerda. Con su esbelto diámetro, marcador central de tres trazos que es fácil de ver para un margen adicional de seguridad y un manejo que se anuda fácilmente y se alimenta sin problemas a través de su dispositivo de seguridad, el BD 9.2 está construido para superar sus límites en piedra.

  • Funda tejida 1X1: la utilización de una estructura de tejido 1X1 la hace más resistente a la abrasión.
  • Marcador intermedio Triple Dash: agrega un margen de seguridad para identificar el medio de la cuerda
  • Climb Ready Coil: Átelo para un lanzamiento desde el primer momento.
  • Equilibrio de durabilidad y manejo: fabricadas específicamente para equilibrar la durabilidad y el excelente manejo, nuestras cuerdas no son demasiado rígidas ni demasiado blandas, lo que le brinda una excelente sensación de cuerda que se anuda fácilmente, se alimenta a través de su dispositivo de seguridad con facilidad, pero sostiene hasta un aluvión de uso
DETALLE
Tipo de cuerda invididual
Factor UIAA cae 9
Peso por metro 58 g (2.05 oz)
Media marca SI

Consultá sobre "Cuerda 9.2 Black Diamond Orange"

Otros productos similares...

También te puede interesar...