Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Selle Italia

Asiento Selle Italia Max S-5 SuperFlow L3

El MAX S5 Superflow  es un asiento corto que le permite maximizar la  comodidad de  pedaleo en cualquier situación. Su forma " ondulada " le permite encontrar inmediatamente el punto ideal para sentarse y así maximizar el rendimiento..

DISPONIBLE
SKU SLSDSP282520103  |  EAN 8030282520103

El MAX S5 Superflow  es un asiento corto que le permite maximizar la  comodidad de  pedaleo en cualquier situación. Su forma " ondulada " le permite encontrar inmediatamente el punto ideal para sentarse y así maximizar el rendimiento. El  Gel  insertado dentro del acolchado contribuye, junto con el orificio central  Superflow  para liberar la presión de la zona perineal, a maximizar aún más la sensación de confort. Las inserciones de  Hi-Viz  en la espalda también garantizan visibilidad y seguridad incluso de noche.

  • Soft-Tek: La cubierta especial de poliuretano garantiza altos niveles de confort.
  • Light Gel : Capa de gel ligero que asegura un excelente confort sentado y una completa absorción de las vibraciones, garantizando ligereza y rendimiento.
  • SuperFlow: La tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada en el área perineal.
  • Hi-Viz: Superficie reflectante especial que hace visible cada movimiento incluso en zonas poco iluminadas, mejorando la seguridad.
  • Riel FeC Alloy Ø7 mm:

  L3
PESO 350 g
DIMENSIONES 180x255 mm
CUBIERTA Soft-Tek
CUADRO FeC Alloy Ø7 mm
CATEGORIA Sportouring

 

Consultá sobre "Asiento Selle Italia Max S-5 SuperFlow L3"

Otros productos similares...

También te puede interesar...