Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Osprey

Bolso Osprey Carryon Transporter 60

La solución perfecta para los viajeros que necesitan un equipaje que nunca los deje caer, y cuando la carga se vuelve demasiado pesada para llevar al hombro, la destreza de este Transporter® se siente como un trato de primera clase...

SIN STOCK

Transporter® 60 puede manejar cualquier cosa que el mundo pueda arrojarle. Es la solución perfecta para los viajeros que necesitan un equipaje que nunca los deje caer, y cuando la carga se vuelve demasiado pesada para llevar al hombro, la destreza de este Transporter® se siente como un trato de primera clase..

PROTECCIÓN FIABLE

  • Estos rodillos evitan el mal tiempo y el trato rudo. El nylon 800D recubierto de TPU brinda una increíble resistencia a la abrasión y al agua, las cremalleras YKK # 10 de larga duración con solapas superpuestas ofrecen una excelente protección contra la intemperie, y las asas acolchadas facilitan transportar, tirar o arrastrar estos paquetes más fácilmente.

RODILLO SUAVE

  • Las ruedas del transportador están hechas para algo más que alfombras terminales y aceras cuidadas. El marco de aluminio tubular probado de HighRoad Chassis y el diseño de alta holgura ofrecen una resistencia y estructura inigualables en un paquete liviano.

SIMPLE Y FUNCIONAL

  • Las asas de agarre acolchadas y los puntos de amarre permiten un manejo fácil y un transporte seguro, un bolsillo exterior único y dos bolsillos de malla internos proporcionan una organización de artículos pequeños, y las correas de compresión estabilizan la carga. Las características adecuadas para esta solución de viaje simple, resistente y capaz.

CARACTERÍSTICAS

  • El amplio acceso principal de apertura lateral fácil de empacar tiene cremalleras YKK de doble solapa # 10 resistentes al agua con deslizadores bloqueables
  • Gran bolsillo externo en el extremo que mantiene accesibles los artículos más pequeños
  • Cinco asas de agarre de tela tubular acolchadas hacen que la bolsa sea fácil de levantar desde cualquier ángulo
  • Seis puntos de amarre adicionales garantizan un transporte seguro en un portaequipajes o animal de carga
  • Dos grandes bolsillos internos de malla con cremallera ayudan a organizar el contenido
  • Dos correas de compresión internas aseguran la carga
  • Ventana de identificación oscurecida en el panel final
  • Chasis de 16 "de ancho
  DETALLE
O/S 3661 IN3 / 60 L 70 AL. X 39 AN. X 33 PROF. CM 2.8 KG
COMP. PRINCIPAL Nailon de TPU con doble revestimiento 840D
D. DECORATIVOS Nailon de TPU con doble revestimiento 400/400D
COMP. INFERIOR Nailon Packcloth 1000D
BOLSILLOS EXTERIORES 2
Consultá sobre "Bolso Osprey Carryon Transporter 60"

Otros productos similares...

También te puede interesar...