Bienvenido
White Lightning

Limpia Cadenas + Lubricante Seco y Desengrasante White Lightning Easy Lube/Clean

Este Kit contiene el cepillo de White Lightning Grunge Brush ™ , un Lubricante Seco Easy Lube de 2oz- y un Desengrasante Easy Clean de 4oz-.

DISPONIBLE
SKU WLCCHKT010102 |  EAN 610990330003 | 

El White Lightning Clean and Lube Kit ™ le ofrece tres de los productos más populares en un práctico kit.

Grunge Brush ™ es un cepillo de limpieza súper duradero. Utilice el extremo en forma de U para limpiar su cadena y platos. Utilice el extremo del sendero para limpiar los desviadores, el cassette, las punteras y entre el pedalier y los platos.

Easy Clean ™ (usar con Grunge Brush ™) hace que la limpieza de la cadena y las piezas sea fácil y rápida. Simplemente enjuague y seque con un paño y su cadena se verá como nueva. Use Easy Clean ™ para eliminar por completo cualquier lubricante viejo estilo aceite para preparar su cadena antes de usar Easy Lube ™ por primera vez.

Easy Lube ™ mantendrá la cadena y los engranajes limpios porque se mojan, pero al secarse se convierte en un lubricante de cera seco y no aceitoso que eliminará la suciedad que llegue a sus piezas. Sí, así es, se limpia automáticamente al eliminar la suciedad de la cadena y las piezas. Todo lo que hace es aplicar, dejar secar y montar. Vuelva a aplicar según sea necesario (más después de paseos particularmente sucios) y conduzca, ¡no es necesario limpiar ni desengrasar!

Consultá sobre "Limpia Cadenas + Lubricante Seco y Desengrasante White Lightning Easy Lube/Clean"

Otros productos similares...

También te puede interesar...