Bienvenido
Sea to Summit

Bolsa de Dormir Sea To Summit Altitude AtII Regular Womens

El diseño rectangular cónico le brinda espacio adicional para moverse dentro de la bolsa, perfecto para un durmiente de lado o inquieto y una alternativa si encuentra que la forma de una momia tradicional es demasiado estrecha..

DISPONIBLE
SKU SEOUSB868095551 |  EAN 9327868095551 | 

Los sacos de dormir de la serie Altitude ™, que ofrecen el equilibrio perfecto para mochileros entre comodidad y peso, tienen más espacio que los tradicionales sacos tipo momia, pero aún brindan la eficiencia térmica que necesita cuando explora por encima de tree-line.

El diseño rectangular cónico le brinda espacio adicional para moverse dentro de la bolsa, perfecto para un durmiente de lado o inquieto y una alternativa si encuentra que la forma de una momia tradicional es demasiado estrecha. El ajuste específico para mujer es más ancho en la cadera y más estrecho en el hombro y viene en dos longitudes.

Si lo que busca es calor, cierre todas las cremalleras, apriete los cierres del cordón para arrastrarlo todo hacia adentro y relájese en una comodidad lujosa. La generosa asignación de plumón 750+ Loft de alta calidad garantiza un excelente aislamiento, mientras que los tubos de tiro de gran tamaño evitan que el calor corporal se escape. La caja para los pies con paneles y la capucha tridimensional aseguran que no comprima el plumón cuando intenta mantenerse caliente. El Altitude ™ también cuenta con un mono extra de plumón y paneles THERMOLITE® debajo del área del pie, para ayudar a mantener calientes los talones y los tobillos.

  • Diseñado para condiciones extremas de frío y gran altitud
  • Forma rectangular cónica específica para mujeres para un equilibrio perfecto de espacio y calidez adaptable
  • Free-Flow medio lado izquierdo, lado derecho de longitud completa de 2 vías # 5 YKK y cremalleras separadas para los pies para mayor libertad de movimiento, mayor ventilación y doble uso como colcha
  • Gran bolsillo de seguridad interno
  • Acoplamiento con cremallera: esta bolsa está diseñada para emparejarse con otra
  • Incluye bolsa de compresión ligera Ultra-Sil ™ y celda de almacenamiento
REGULAR
Altura de Usuario Recomendada hasta 170 CM
Volumen Comprimido 8,1L
Peso 720g
Circunferencia Interna del Pecho 148 cm
Circunferencia Interna de la Cadera 148 cm
Circunferencia Interna del Pie 118 cm

Consultá sobre "Bolsa de Dormir Sea To Summit Altitude AtII Regular Womens"

Otros productos similares...

También te puede interesar...