Giro

Guantes Cortos Giro Tessa Gel Womens Ciclismo

DISPONIBLE

Información de producto

Con una palma de gamuza AX reciclada de la serie Renew y un dorso tejido elástico que absorbe la humedad. Ademas combina 3 mm de acolchado de gel, los Tessa II de Giro está listo para los caminos más difíciles, con y sin asfalto.

MEDIDAS / PESO
  • Alto: 27cm.
  • Ancho: 11cm.
  • Profundidad: 4cm.
  • Peso: 120gr.

El tessa gel lf es un guante de dedos largos para mujer con relleno de gel que combina la comodidad y la sensación del diseño ergonómico super fit de giro con materiales de primera calidad a un precio asequible.
La parte superior transpirable permanece ligera y aireada cuando aumenta la temperatura, mientras que la palma ax suede ™ es suave, flexible y fácil de cuidar. Es una excelente opción para los ciclistas que buscan la cobertura de un guante de dedos completos combinado con la comodidad del acolchado de gel.

CARACTERÍSTICAS

  • Malla transpirable que absorbe la humedad en cuatro direcciones
  • Superficie de limpieza de microfibra muy absorbente
  • Cierre actualizado de gancho y bucle de perfil bajo
  • Tiradores de dedos reflectantes
  • Borde del puño sin unir
  • Género mujer
  • Acolchado de gel optimizado
  • Diseño de tres paneles de ingeniería super fit
  • Palma de microfibra ax suede
  • Lengüeta de tracción soldada por ultrasonidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 U$S0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.