Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar
Osprey

Bolso Osprey Carryon Transporter 120

El Transporter® Wheeled Duffel 120 tiene la capacidad y la durabilidad requeridas incluso por los viajeros más exigentes, que acumulan millas y los destinos más exóticos y remotos imaginables..

SIN STOCK

¿Empacas demasiado? ¿No puede encontrar un equipaje rodante que pueda cumplir con su agotador horario de viaje? ¿Alguna vez se cayó una rueda en la terminal, o peor aún, cuando estás corriendo por una calle de adoquines tratando de avisar al taxista que, sin saberlo, tiene tu pasaporte en su taxi? No te preocupes más. El Transporter® Wheeled Duffel 120 tiene la capacidad y la durabilidad requeridas incluso por los viajeros más exigentes, que acumulan millas y los destinos más exóticos y remotos imaginables. Las ruedas de gran tamaño apenas notan superficies irregulares, las solapas superpuestas se combinan con nylon recubierto de TPU para mantener lo que está adentro seco, un bolsillo extremo grande almacena artículos pequeños, los puntos de amarre externos son útiles cuando se sujetan los paquetes a los estantes de carga en el techo y numerosos mangos hacen que tirarlo allí sea fácil también. Si estás listo para una solución de viaje, no lo hagas

CARACTERÍSTICAS CLAVES

  • PROTECCIÓN FIABLE

Estos rodillos evitan el mal tiempo y el trato rudo. El nylon 800D recubierto de TPU brinda una increíble resistencia a la abrasión y al agua, las cremalleras YKK # 10 de larga duración con solapas superpuestas ofrecen una excelente protección contra la intemperie, y las asas acolchadas facilitan transportar, tirar o arrastrar estos paquetes más fácilmente.

  • RODILLO SUAVE

Las ruedas del transportador están hechas para algo más que alfombras terminales y aceras cuidadas. El marco de aluminio tubular probado de HighRoad Chassis y el diseño de alta holgura ofrecen una resistencia y estructura inigualables en un paquete liviano.

  • SIMPLE Y FUNCIONAL

Las asas de agarre acolchadas y los puntos de amarre permiten un manejo fácil y un transporte seguro, un bolsillo exterior único y dos bolsillos de malla internos proporcionan una organización de artículos pequeños, y las correas de compresión estabilizan la carga. Las características adecuadas para esta solución de viaje simple, resistente y capaz.

CARACTERÍSTICAS

  • Amplio acceso principal de fácil apertura lateral y cremalleras YKK # 10 de doble solapa resistentes a la intemperie con deslizadores bloqueables
  • El bolsillo externo grande mantiene accesibles los artículos más pequeños
  • Cinco asas de agarre tubulares acolchadas hacen que la bolsa sea fácil de levantar desde cualquier ángulo
  • Seis puntos de amarre adicionales aseguran un transporte seguro en un portaequipajes o animal de carga
  • Dos grandes bolsillos internos de malla con cremallera ayudan a organizar el contenido.
  • Dos correas de compresión internas aseguran la carga
  • Ventana de identificación con malla oculta en el panel final
  DETALLE
O/S 7323 IN3 / 120 L 94 AL. X 44 AN. X 38 PROF. CM 3.9 KG
COMP. PRINCIPAL Nailon de TPU con doble revestimiento 840D
D. DECORATIVOS Nailon de TPU con doble revestimiento 400/400D
COMP. INFERIOR Nailon Packcloth 1000D
BOLSILLOS EXTERIORES 2     
Consultá sobre "Bolso Osprey Carryon Transporter 120"

Otros productos similares...

También te puede interesar...