Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar

Guantes Largos Giro Ciclismo DND

El DND™ (Down And Dirty) tine todo lo esencial: ajuste, durabilidad y control. Ofrece una sensación suave en el manillar gracias a la palma AX Suede™ de ingeniería Super Fit™ que elimina excesos de material y abultamientos, y un dorso transpirable elástic.

SIN STOCK

Cada vez más ciclistas están pidiendo guantes simples, duraderos y hechos para cualquier tipo de montaje, desde un trail agresivo hasta un alley cat.
El DND™ (Down And Dirty) tine todo lo esencial: ajuste, durabilidad y control. Ofrece una sensación suave en el manillar gracias a la palma AX Suede™ de ingeniería Super Fit™ que elimina excesos de material y abultamientos, y un dorso transpirable elástico en los 4 sentidos para un máximo confort.
Los guantes tienen un tipo de dedo especial que funciona con la pantalla táctil de tu smartphone.

CARACTERÍSTICAS 

  • INGENIERÍA SUPERFIT Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el modelado de cada guante Giro para la máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincidan con la forma y el tamaño de la mano, Super Fit Engineering reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la efectividad del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier ciclista puede usar excelentes guantes para satisfacer sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN DE PALMAS DE TRES PIEZAS Nuestra exclusiva construcción de palma de 3 piezas adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir agrupamiento, y permite que sus manos se muevan naturalmente para un control mejorado que no compromete la sensación de la barra. Al diseñar cada parte de la palma para imitar un características de las manos y articulación, los guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan una superior nivel de protección para toda la mano.
  • TECNOLOGÍA DE PANTALLA TÁCTIL Las pantallas táctiles capacitivas que se encuentran en la mayoría de los dispositivos móviles como el iPhone reaccionan a la bio-electricidad natural en tu piel. Al combinar una fibra conductora en la yemas de los dedos de ciertos guantes Giro, puede mantenerse conectado a su dispositivo móvil sin quitarte los guantes.
  • ZONAS FLEXIBLES Las zonas flexibles se integran cuidadosamente en patrones de guantes de dedo completo Giro seleccionados, para permitir que el guante imite la articulación natural de la mano sin Agrupamiento o unión. El resultado es un guante con una sensación más ligera y natural que Mejora la comodidad y el control.

Parte Superior

Malla absorbente de humedad de cuatro vías, transpirable

Superficie de limpieza de microfibra altamente absorbente

Dedos reforzados

Zonas flexibles en nudillos

Palma

Diseño de tres paneles ingeniero superfit


Palma de microfibra ax suede

Impresión de dedo de silicona

Tecnología de pantalla táctil para uso con dispositivos móviles

Relleno

Almohadillas eva crash 2mm

Consultá sobre "Guantes Largos Giro Ciclismo DND"

Otros productos similares...

También te puede interesar...