Bienvenido
bronicloud@broni.com.ar

Guantes Cortos Giro Ciclismo Zero

Cuando llega el día de la carrera, el guante zero cool skin es el guante con el que puedes contar, diseñado para darte la máxima sensación de la barra con confort ligero..

CONSULTAR

Cuando llega el día de la carrera, el guante cero cool skin es el guante con el que puedes contar, diseñado para darte la máxima sensación de la barra con confort ligero.

El guante de piel fría zero es la última versión de nuestro guante pro-nivel para pilotos que quieren lo último en ventilación, control, sensación de barra y durabilidad.

La palma flexible y micro ventilada Cool Skin se combina con una parte superior tejida elástica de 4 vías que absorbe la humedad que ofrece compresión y un ajuste excepcional, de modo que el guante prácticamente desaparece cuando se lo pone. Con materiales que pueden ser arrojados a la lavadora después de un gran viaje, estos guantes siempre estarán listos para el día de la carrera.
 

CARACTERÍSTICAS

  • INGENIERÍA SUPERFIT Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el modelado de cada guante Giro para la máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincidan con la forma y el tamaño de la mano, Super Fit Engineering reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la efectividad del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier ciclista puede usar excelentes guantes para satisfacer sus necesidades.
  • CONSTRUCCIÓN DE PALMAS DE TRES PIEZAS Nuestra exclusiva construcción de palma de 3 piezas adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir agrupamiento, y permite que sus manos se muevan naturalmente para un control mejorado que no compromete la sensación de la barra. Al diseñar cada parte de la palma para imitar un características de las manos y articulación, los guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan una superior nivel de protección para toda la mano.

Parte Superior

Diseño slip-on ligero

Estribo de gradiente tejido por detrás para mejorar la humedad, durabilidad, estiramiento y transpirabilidad

Bolsillos tirador de dedos

Superficie de limpieza de microfibra altamente absorbente
 

Palma

Diseño de tres paneles ingeniero superfit

Palma de microfibra de piel fría

Parche de talon de microfibra

Relleno

Sin Relleno 

Consultá sobre "Guantes Cortos Giro Ciclismo Zero"

Otros productos similares...

También te puede interesar...