Bienvenido
Black Diamond

Casco Black Diamond Vision Mips Black

El Black Diamond,  Vision presenta una fusión de espuma EPP, un disco de espuma EPS y una carcasa de ABS, que mantiene a raya los golpes y abolladuras, sin dejar de ser increíblemente liviano con solo 215g.

DISPONIBLE

El casco de espuma más duradero en la línea Black Diamond, el casco Vision MIPS cuenta con una espuma EPP, un disco de espuma EPS y una carcasa de ABS, que mantiene a raya las abolladuras y abolladuras, así como MIPS (Protección contra impactos multidireccionales) de vanguardia. Sistema) tecnología. El sistema MIPS está diseñado para proteger contra el movimiento de rotación (o cinemática) transmitido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza. Se ha demostrado que este sistema de protección adicional reduce la violencia rotacional en el cerebro al absorber y redirigir los impactos oblicuos al casco. La cobertura lateral y trasera mejorada aumenta el nivel de protección y cumple con los requisitos propuestos por la UIAA, mientras que los puertos de ventilación colocados estratégicamente mantienen el flujo de aire cuando las temperaturas son altas. El sistema de suspensión y la correa para la barbilla mantienen el Vision elegante.

  • Tecnología MIPS para mayor protección contra el movimiento de rotación transmitido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza
  • La combinación de carcasa EPP + EPS + ABS crea el casco de espuma más duradero en la línea Black Diamond
  • Sistema de suspensión de bajo perfil
  • Clips de faro integrados
  • Almohadillas de velcro extraíbles/inversas

DETALLE
Peso  [S/M] 240 g (8,4 onzas)
[M/L] 250 g (8,8 onzas
Rango de Tamaño [S/M] 53-59 cm (21-23 pulgadas)
[M/L] 58-63 cm (23-25 ​​pulgadas)

Consultá sobre "Casco Black Diamond Vision Mips Black"

Otros productos similares...

También te puede interesar...