Bienvenido
White Lightning

Lubricante Seco y Semi Seco Epic Ride y Clean Ride BowlPop 30 0,65 OZ - 19,3ML

BowlPop de 30 unidades. Contiene 15 Lubricantes Epic Ride y 15 lubricantes Clean Ride de 0,65 OZ - 19,3 ML.

DISPONIBLE
SKU WLL30DW000102 |  EAN 610990330492 | 

Epic Ride ™ es un excelente lubricante para bicicletas en todas las condiciones que satisface las demandas de los ciclistas de carretera y todo terreno.

Debido a que Epic Ride está formulado de manera única con aceites sintéticos no derivados del petróleo, proporciona una larga durabilidad sin la acumulación excesiva de suciedad común con los lubricantes convencionales de tipo húmedo sintéticos y no sintéticos. Esta tecnología única recibió una patente en 1999.

Epic Ride es un lubricante de cadena superior que también funciona muy bien en desviadores y cables. Epic Ride también suavizará los puntales y rejuvenecerá los sellos de suspensión y los limpiaparabrisas.

Epic Ride es un producto “lubricante y listo”, por lo que no se requiere preparación de la cadena ni tiempo de secado.

Clean Ride literalmente arroja la suciedad y la mugre mientras conduce, manteniendo su bicicleta funcionando sin problemas.

Clean Ride se configura como una película de cera seca. No hay una película aceitosa para atraer contaminantes abrasivos, por lo que su cadena y engranajes funcionarán mejor y durarán de 2 a 3 veces más. La acción de autolimpieza de Clean Ride se activa por cualquier suciedad, arenilla o mugre que llegue a su cadena o piezas. Pequeñas partículas de la estructura de cera exterior se desprenderán, llevándose la suciedad, la mugre o la arena. Esto comienza el ciclo de 'autolimpieza'. Clean Ride es un lubricante único a base de cera, por lo que es importante comenzar con una cadena limpia. Para un rendimiento óptimo de 'autolimpieza', no mezcle Clean Ride con lubricantes a base de aceite. Cuanto más sucio sea el viaje, más activa será la acción de desprendimiento. Por lo tanto, en este sentido, Clean Ride requerirá una nueva aplicación más frecuente después de viajes más sucios.

Cuando Clean Ride se usa de manera regular y adecuada, rara vez tendrá que limpiar su cadena nuevamente. 

Consultá sobre "Lubricante Seco y Semi Seco Epic Ride y Clean Ride BowlPop 30 0,65 OZ - 19,3ML"

Otros productos similares...

También te puede interesar...