Bienvenido
White Lightning

Limpia Cadenas + Lubricante Seco White Lightning Easy Lube Kit

Este Kit contiene el limpiador de cadenas de White Lightning y dos unidades del lubricante Easy Lube..

SIN STOCK
SKU WLCCHKT002102 |  EAN 610990300181 | 

¡El limpiador de cadenas de bicicleta White Lightning hace que la limpieza de la cadena sea rápida y fácil sin ensuciar! Este limpiador de cadenas de manos libres funciona sin necesidad de quitar la cadena. Está construido con plástico resistente para garantizar una larga vida útil. Gracias a un diseño de cepillo giratorio, el limpiador de cadenas de bicicletas incluso limpia las placas laterales y el interior de cada eslabón de la cadena.

El limpiador de cadenas de bicicleta White Lightning cuenta con piezas extraíbles que facilitan la limpieza de la unidad. ¡Funciona con cualquier limpiador 

Easy Lube está formulado con la tecnología de autolimpieza patentada de White Lightning. Easy Lube mantendrá su cadena y los engranajes limpios al humedeserlos, pero al secarse se convierte en un lubricante de cera seco y no aceitoso que eliminará la suciedad que llegue a sus piezas. Sí, así es, se limpia automáticamente al eliminar la suciedad de la cadena y las piezas. Todo lo que debe hacer es aplicar, dejar secar y montar. Vuelva a aplicar según sea necesario (más después de paseos particularmente sucios) y conduzca, no es necesario limpiar ni desengrasar.

Consultá sobre "Limpia Cadenas + Lubricante Seco White Lightning Easy Lube Kit"

Otros productos similares...

También te puede interesar...