Bienvenido
White Lightning

Lubricante Semi Seco y Humedo White Lightning Epic/Wet Ride 4oz-120m Caja 12 Uni

Pack de 12 unidades. Contiene 6 lubricantes sintéticos Epic Ride de 4oz-120ml y 6 lubricantes sinteticos Wet Ride 4oz-120ml.

DISPONIBLE
SKU WLL12DW042102 |  EAN 1061099033018 | 

Epic Ride ™ es un excelente lubricante para bicicletas en todas las condiciones que satisface las demandas de los ciclistas de carretera y todo terreno.

Debido a que Epic Ride está formulado de manera única con aceites sintéticos no derivados del petróleo, proporciona una larga durabilidad sin la acumulación excesiva de suciedad común con los lubricantes convencionales de tipo húmedo sintéticos y no sintéticos. Esta tecnología única recibió una patente en 1999.

Epic Ride es un lubricante de cadena superior que también funciona muy bien en desviadores y cables. Epic Ride también suavizará los puntales y rejuvenecerá los sellos de suspensión y los limpiaparabrisas.

Epic Ride es un producto “lubricante y listo”, por lo que no se requiere preparación de la cadena ni tiempo de secado.

Wet Ride es un lubricante de cuerpo más grueso y pesado que es totalmente impermeable. Wet Ride está hecho solo con aceites sintéticos premium y polímeros repelentes al agua. El resultado es un lubricante con una resistencia de película inigualable.

Wet Ride dura y dura, a través de los paseos más largos y las condiciones climáticas más feas. Los aditivos anticorrosivos especiales evitan la oxidación de las piezas incluso cuando están sujetas a nieve o aguanieve, niebla intensa o aire salino costero.

Debido a que Wet Ride es tan duradero, es una opción popular para los ciclistas todoterreno que se enfrentan a condiciones de barro. Wet Ride es lo suficientemente pesado e impermeable como para contrarrestar fácilmente los efectos del barro y la suciedad en la cadena.

En condiciones secas, la conducción en mojado es especialmente popular entre los ciclistas de carretera que buscan un rendimiento óptimo en distancias muy largas.

Wet Ride elimina el ruido de la transmisión, ofrece cambios súper suaves, intervalos de lubricación inigualables y protección total contra el agua.

Consultá sobre "Lubricante Semi Seco y Humedo White Lightning Epic/Wet Ride 4oz-120m Caja 12 Uni"

Otros productos similares...

También te puede interesar...